Plan de Trabajo

“Disponemos de un Plan General de Trabajo en un ámbito administrativo y académico, con altos estándares de calidad, bajo políticas estrictas de Confidencialidad en los servicios prestados”

Capital Humano Calificado

Disponemos de profesionales altamente calificados (años de experiencia profesional, especializaciones y postgrados), comprometidos con nuestros estudiantes, capaces de enfrentar diversos temas de estudio. Por lo cual, nuestro equipo de profesionales proviene de diversas áreas del saber (Ciencias Sociales; Pedagogías; Ingenierías; Ciencias de la Salud).

Calendarización de Productos y Servicios

Consideramos las fechas que estipula la universidad en torno a estados de avance y/o generación de informes (entregas de capítulos y estados de avance).

Utilización de la Herramienta Dropbox

Dropbox es la herramienta de trabajo que se utiliza para compartir información y entregar los estados. Durante el período de las asesorías, el tesista establece las fechas de entrega referidas a los estados de avance comprometidos. Las fechas de entrega que dictamine la casa de estudios serán consideradas inicialmente para entregar los estado de avance.

Retroalimentación del Profesor Guía

Para garantizar un servicio de alta calidad, es imprescindible las retroalimentaciones del profesor guía durante todo el proceso de asesoría. En este sentido, cada estado de avance debe ser evaluado y corregido por el profesor guía del estudiante.

Uso de Garantía

Todos los proyectos de tesis presentan garantía durante y posterior a la asesoría. La garantía implica incluir todas aquellas observaciones de carácter estructural indicadas por el tesista, profesor guía, profesor examinador y/o comisión evaluadora.

Regulación Normativa de Acuerdos

Entregamos una Carta de Términos y Condiciones que regula normativamente todos los convenios establecidos entre Asesorías Tesis Chile y los tesistas. En el documento se establecen los productos y servicios, fechas de entregas, responsabilidades compartidas, entre otras.

Confidencialidad de los servicios

Asesorías Tesis Chile NO indagará en los datos personales del tesista, como tampoco utilizará la información del proyecto de tesis para fines propios y/o comerciales. Al respecto, se deja en constancia la confidencialidad de la información, nombre del tesista, nombre de la institución educativa y espacio donde se aplicará el proyecto, ya sea una empresa, institución pública, etc. Al respecto, SOLO tendremos su primer nombre y primer apellido como información para guardar las Carpetas Dropbox.

Compromiso con la Excelencia

Asesorías Tesis Chile cuenta con un alto grado de exigencia respecto a la calidad del servicio entregado, aunque pueden prevalecen variables que afecten la calidad del servicio, tales como la falta de retroalimentación del profesor guía, falta de compromiso del tesista y su poca preparación académica, entre muchos otras variables. A pesar de lo descrito, nuestros compromisos siempre serán en pos de la excelencia.

Participación Activa del Tesista

Asesorías Tesis Chile tiene entre sus objetivos, generar participación activa del tesista durante el proceso de asesoría. El tesista debe ser parte activa involucrándose en el trabajo, puesto que será él quien se enfrentará a su profesor guía y comisión evaluadora.

Detección de Plagios

Asesorías Tesis Chile no se responsabilizará de plagios al documento entregado originalmente por el tesista. Si bien, nuestro equipo de asesores puede editar la posible presencia de plagios, es de exclusiva responsabilidad del tesista entregar (si es que lo tiene), el documento lo más original posible e informar desde un inicio si cuenta con plagio. Recordar que plagiar una tesis es motivo de sumario académico y expulsión del programa de estudios.

Contacto

  Teléfono: +569 46923258
  Email: contacto@asesoriastesischile.cl
   Usuario: Asesorías Tesis Chile
    Facebook: Asesorías Proyectos Tesis

"Asesorías integrales y preparación académica en tesis de pregrado y postgrado, contáctanos y evaluamos sin compromiso tu tesis"

>