Presentación

Somos un equipo de profesionales multidisciplinario con postgrados, especializaciones y experiencia laboral acreditada en diferentes áreas del conocimiento científico, destacándose las Ciencias Sociales, Ciencias de la Ingeniería, Ciencias de la Educación y Ciencias de la Salud.

Ofrecemos asesorías integrales en tesis a nivel técnico – superior, licenciatura y pregrado, programas de magíster y postítulos, artículos científicos, traducción e interpretación de textos, basándonos en el uso de metodológicas cuantitativas, cualitativas, mixtas, investigación acción, metodologías participativas, estudios de mercadeo, planes de negocios y mejoramiento empresarial, entre otros.

Contamos con años de experiencia en el rubro, contribuyendo satisfactoriamente en la preparación académica de tesis a partir de políticas claras y transparentes, con un riguroso plan de trabajo y políticas de confidencialidad, apoyados por el

uso de Tics para entregar un servicio acorde a los acelerados cambios tecnológicos.

Comprendemos las múltiples dificultades que deben atravesar nuestros estudiantes, siendo testigos del abandono del profesor guía (o falta de rigurosidad), problemas administrativos internos de las casas de estudio, falta de preparación académica, metodológica y escases de tiempo por razones laborales y familiares.

Como organización multidisciplinaria, nos caracterizamos por incorporar activamente al tesista en todas nuestras asesorías, entregando herramientas metodológicas y teóricas para su preparación académica, centrándonos en aprendizajes significativos y aportes concretos, posibilitando un servicio que integra asesoría y praxis.

Problemáticas del Tesista

El tesista suele lidiar con una serie de dificultades en el proceso de obtención del título, tales como:

Falta de preparación en investigación

A pesar de la experticia y competencias adquiridas durante la carrera, suele ocurrir que para muchos estudiantes, el formato específico de una tesis no coincide con la preparación recibida durante los años de estudio.

Falta de preparación metodológica

En ocasiones, la formación en metodología de la investigación no es suficiente para abordar una tesis, siendo la metodología una de las partes más problemáticas para el tesista.

Escases de tiempo

En muchos casos, es necesario lidiar con la paternidad o maternidad, pareja, trabajos, problemas de salud y tantos inconvenientes que se suelen presentar.

Poco tiempo del profesor guía

Los profesores suelen estar demandamos académicamente y es común que los estudiantes deban realizar su tesis de manera autónoma y con poca colaboración del profesor guía.

Contacto

  Teléfono: +569 46923258
  Email: contacto@asesoriastesischile.cl
   Usuario: Asesorías Tesis Chile
    Facebook: Asesorías Proyectos Tesis

"Asesorías integrales y preparación académica en tesis de pregrado y postgrado, contáctanos y evaluamos sin compromiso tu tesis"